Hola de nuevo a aquellos que quieren aprender un poco más sobre la piel. Hoy vamos a hablar de porqué la piel se deteriora en mayor medida en las partes más expuestas del cuerpo a la intemperie, es decir, la cara, las manos y por último en las zonas vulnerables sin estar expuestas. Detallamos seguidamente los motivos de mayor a menor influyentes en el deterioro y castigo de la piel y, estáis de suerte, también algunas recomendaciones para reducir estos efectos:
1º.- El gran aliado el sol. Nuestro gran aliado puede ser a la vez un gran enemigo. El sol nos ayuda a sintetizar la vitamina D. Quince minutos exponiendo nuestra piel al sol es de gran beneficio para nuestro cuerpo y para nuestra mente ya que nos ayuda a potenciar también las endofinas causantes de la felicidad. Eso sí, y te lo decimos muy en serio: la sobre exposición al sol va a resecar tu piel, a arrugarla y a envejecerla y deteriorarla. Muchas horas de sol seguidas no se recomiendan. Es por este motivo por lo que nuestra recomendación es: menos horas de exposición al sol y un buen protector solar aplicado en brazos, cara, escote, cuello y orejas ya que son las partes del cuerpo que están más expuestas durante más tiempo al sol y al otro factor importante de envejecimiento que veremos en el siguiente punto y es por lo que se perjudican en mayor medida. Para ello una gorra, unos guantes y mucha protección solar en aquellas zonas expuestas, incluyendo las manos, labios y el cuello no los olvides porque en estas zonas también denotamos el deterioro y se nota la edad.
2º.- La polución, contaminación y el viento con todo lo que le acompañan agreden la piel. Abren los poros, atacan nuestra capa más superficial, depositan impurezas y elementos que hacen mella en ella. Recomendamos cubrir, lavar y utilizar productos de cuidado de la piel. Consúltanos por whatsapp sobre aquellos más recomendables según tu tipo de piel.
3º.- La edad es un gran mal aliado en el deterioro de la piel si no la cuidamos. La piel pierde volumen, sostén y elasticidad. El cuidado de la piel es necesario en todo el cuerpo. El sistema estructural de la piel pierde consistencia. Las cremas con colágeno y ácido hialurónico mejoran la estructura dando volumen desde la capa inferior para disminuir la flacidez y las arrugas.
4º.- La mala alimentación y falta de hidratación te resecan la piel y hace que pierda consistencia. Recomendamos beber abundante agua, evitar exceso de sal, exceso de azúcar y grasas saturadas. Evita bebidas muy azucaradas y el alcohol.
5º.- Hay zonas vulnerables del cuerpo que por el uso continuo, su función, los roces y utilidad pierden elasticidad, se incrementa la flacidez y aumenta el envejecimiento prematuro. Las ingles, los pies, la zona perianal y los genitales son zonas especialmente vulnerables que requieren mayor cuidado.
Desde https://cremasmultivitamin.com/es/ nos especializamos en el cuidado íntimo del hombre donde puedes encontrar productos de cuidado para las zonas erógenas, mantenimiento y fortalecimiento de estas como la crema íntima masculina o incluso la crema que mejora la sensibilidad íntima del hombre.

Leave a Reply Cancel Reply