Pack de Crema Íntima Blanqueante, Espuma Íntima Limpiadora y Perfume Desodorante Íntimo Genital
  • Pack de Crema Íntima Blanqueante, Espuma Íntima Limpiadora y Perfume Desodorante Íntimo Genital

Súper Combo: Crema íntima blanqueante + Perfume íntimo + Espuma limpiadora

€82.36

Este pack incluye los siguientes productos:

Crema blanqueante: hidrata y suaviza. También, elimina todas las marcas y manchas de la piel, aportando un efecto rejuvenecedor y limpio. 

Espuma limpiadora: higieniza tu zona íntima con la espuma especial para la piel genital. No es necesario aclarar esta espuma, ya que está pensada para un uso rápido, sencillo y eficaz. Este producto es un elemento indispensable en la higiene diaria de las zonas íntimas masculinas. 

Perfume íntimo: complementa la limpieza diaria con el perfume que ayuda a neutralizar los olores y mantener las zonas genitales limpias durante todo un día. Este producto es apto para ingles, pubis, testículos y pene. Proporciona un olor agradable y duradero. 

¡Ahorra dinero eligiendo este pack!

Quantity

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Esta rutina de limpieza diaria te ayudará a mejorar el estado de tus zonas íntimas, rejuveneciéndolas, hidratándolas y protegiéndolas.

Las características de este pack son:

-  Desodorizarla, la rejuvenece, alisa, elastiza, elimina los radicales libres, la suaviza, y mejora su aspecto. Aportando más salud y vida a la piel.

- Mantiene fresca y limpia la zona genital, gracias a su tecnología de Hydro-Shield.

- Ayuda a calmar la piel.

-  Es el nuevo gesto masculino diario del hombre moderno para mantener su zona íntima suave, fresco y limpio durante todo el día.

-  El extracto de arroz natural alivia y protege la piel y nutre las capas superiores de la piel proporcionando una sensación de flexibilidad y suavidad. Este gel-crema de extrema delicadeza se introduce instantáneamente en las capas superiores de la epidermis.

-  Los aceites esenciales refrescantes aportan energía y vitalidad y una agradable sensación de frescor. Además, la combinación de agentes antimicrobianos y sensores de olores previene el crecimiento de bacterias y mantiene sus genitales limpios por más tiempo.

*****************************************************************************

El compromiso de Multivitamin con el cuidado íntimo del hombre ha llevado a la marca a lanzar una nueva versión de esta crema que, como la Intimate Penis Cream, está pensada para cuidar las zonas delicadas masculina gracias a no contener alcohol, ni parabenos. También está compuesta a base de activos naturales como extracto de acai, hidrolizado de arroz, colágeno o ácido hialurónico. Se trata de la Intimate Penis Cream Whitening Effect, la cual además de dejarte el pene maravilloso gracias a su poder rejuvenecedor, también... ¡lo blanquea!

Esta crema, fabricada 100% en nuestro país,  pues responde a la carencia en el mercado de un producto específico para esas partes del cuerpo masculino, porque las cremas que se utilizaban no eran propicias o ideadas para la zona porque podían contener alcohol o elementos que no eran útiles y que cuidaran esta zona.

Crema íntima masculina con efecto blanqueante
MULTIVITAMIN

A determinada edad, la zona íntima masculina empieza a oscurecerse, sin embargo, eso ya no es un problema gracias a esta nueva crema salvadora. Su poder blanqueante es gracias a que contiene extracto de regaliz y extracto de papaya que, junto a la vitamina B, logra que la zona se blanquee. Además, también es válida para glúteos. ¿Qué más puedes pedir.

Por fin un perfume para el pene, la primera fragancia para evitar el olor de los genitales

Completa la higiene íntima de tu pene, testículos e ingles con este perfume íntimo de Multivitamin que solo perfuma, protege y no escuece.

productos de higiene intima masculina
  • Multivitamin lanza el primer perfume íntimo para las zonas genitales del hombre, el cual nace ante la necesidad de una higiene completa del pene, testículos e ingles.
  • Este perfume íntimo masculino es el complemento perfecto a la crema íntima de la misma marca para lograr un pene firme, suave y joven.

Después de haber repasado los perfumes más vendidos el año pasado, seguro que alguno de ellos te conquistó y ya lo tienes como fragancia de cabecera o reservado para esas ocasiones especiales. Pues bien, ve haciendo hueco junto a él porque hay un perfume que viene pisando fuerte y reclamando su hueco en la estantería. Se trata del perfume íntimo de Multivitamin, el cual nace ante la necesidad de una higiene completa de las zonas genitales del hombre. Si bien cuidarlas con una crema íntima con la que tratar la piel del miembro masculino, este perfume supone un paso más a la hora de conseguir un pene, testículos e ingles de escándalo e irresistibles.

Este perfume íntimo masculino protege la piel y refuerza su protección natural, además de dotar a la zona de un olor agradable mientras la cuida. Tiene extracto de vainilla, de abedul, nogal, ginseng, cola de caballo, de fucus, incluso extracto de camomila, además de vitaminas A, B1, B3, B5, B12, C y E. Estos componentes naturales tienen poder antioxidante, rejuvenecedores, que colaboran y ayudan a la síntesis del colágeno y la elastina, capturando los radicales libres, con efecto calmante y antiflamatorio; también, y gracias a sus compuestos fenolíticos, este perfume íntimo de Multivitamin confiere actividad antimicrobiana, antibacteriana, antiséptica, bacterioestática y antitranspirante.

Espuma limpiadora íntima
Espuma limpiadora íntima

Espuma limpiadora íntima para mantener la zona genital del hombre siempre saludable y limpia, tanto el pene, como los testículos, incluso la zona de las ingles, donde se acumulan bacterias. Proporciona sensación de frescura y limpieza, al mismo tiempo que nutre la piel.

Ayuda a hidratar, suavizar la piel, y a neutralizar cualquier tipo de aroma generado por el sudor. Tenla siempre a mano, para un lavado en seco, sin aclarado, donde puedes usarla en cualquier momento: en tu casa, para encuentros casuales, saliendo del gym, de la oficina, cuando haga mucho frío y no te apetezca una ducha. Llévala contigo.

Formulada con extractos vegetales (vainilla, nogal, abedul, cola de caballo, alga fucus, manzanilla, cebolla, lavanda, romero, salvia y tomillo), y un cóctel vitamínico que proporciona un efecto purificante, antiséptico, antiirritante y calmante.

Cada vez, el hombre requiere más cuidado. Siendo la zona íntima masculina una gran olvidada en nuestro aseo integral.

La espuma limpiadora íntima sin necesidad de aclarado nace por la necesidad en ocasiones de “salir del paso” cuando no tenemos una ducha cerca, o no tenemos el tiempo para hacerlo.

Se aplica directamente sobre la zona, una cantidad que quepa en la palma de la mano, frotando y dejando que actúe. Sin necesidad de aclarado. Si se dispone de agua, el resultado mejora.

https://cremasmultivitamin.com/

997 Items