Espuma íntima limpiadora genital y Crema íntima blanqueante
  • Espuma íntima limpiadora genital y Crema íntima blanqueante

Combo de crema íntima blanqueante con espuma íntima masculina limpiadora

€57.53

PACK:

1.- Limpiador íntimo:

Lavado en seco, sin aclarado, para encuentros casuales, citas, saliendo del trabajo, del gimnasio, o después de estar todo el día con actividad.

2.- Blanqueante:

  • Con sus dos componentes blanqueadores de regaliz y papaya, unifican el tono de la piel, aclarándola.
  • La espuma íntima le da seguridad en momentos en los que se dispone de tiempo, para una limpieza en profundidad localizada, de la zona genital.
  • OPINIONES: Buenas tardes, Solo agradecer y dar las gracias a que vuestros productos han mejorado mi vida. Ojalá y los hubiera encontrado antes. Al principio el precio me planteó dudas por si no me funcionaba, pero ha sido un acierto. Aunque el mejor agradecimiento es seguir adquiriéndolos, nunca está de más agradecerlo. GRACIAS!!!!
Quantity

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

ESPUMA:

Al igual que cuidamos otras partes del cuerpo, la zona íntima necesita cuidados y productos adecuados para esta zona que en ocasiones tenemos descuidados. Con la espuma íntima además de una limpieza en profundidad aportamos beneficios para la piel con sus componentes orgánicos que la mejoran, con su uso continuado. Se presente la espuma en estado líquido hasta que toma contacto con el aire, que pasa a su estado de espuma. Formato airless de 100 ml.

CREMA ÍNTIMA BLANQUEANTE:

Con su color crema/amarillo tan personal, y su olor característico a arrozales que le confiere la proteína de arroz, además de aclarar el color de la piel, la deja más joven, elástica, hidratada, suave y tersa. La crema íntima blanqueante, además de hidratar la piel y mejorar su aspecto rejuveneciéndola, rebaja el tono de la piel aclarándola, ya que con la edad se oscurece, y evitando este procedimiento. Se presenta en formato de 100 ml.

Esta crema íntima Masculina, además se presenta:

  • ✔ REVITALIZANDO EL CUIDADO DE LA FRESCURA ✔ Este gel-crema de textura extremadamente fina, ligera, no grasa y no pegajosa, se aplica todos los días sobre el sexo limpio después de la ducha. Es el nuevo gesto masculino diario del hombre moderno para mantener su sexo suave, fresco y limpio durante todo el día.
  • ✔ ACCIÓN SUAVE ✔ El extracto de arroz natural alivia y protege la piel y nutre las capas superiores de la piel proporcionando una sensación de flexibilidad y suavidad. Este gel-crema de extrema delicadeza "penetra" instantáneamente en las capas superiores de la epidermis.
  • ✔ ACCIÓN VIVIFICANTE ✔ Los aceites esenciales refrescantes aportan energía y vitalidad y una agradable sensación de frescor & ✔ ACCIÓN PURIFICANTE ✔ La combinación de agentes antimicrobianos y sensores de olores previene el crecimiento de bacterias y mantiene su sexo limpio por más tiempo.
  • ✔ ESTAR AL MAXIMO- LISTO A TODAS LAS EVENTUALIDAD ✔ El pene es un área sensible donde la piel es muy delgada. Se puede poner a prueba por fricción, confinamiento, actividad deportiva o relaciones sexuales. Cuidar del pene y testículos es igual de importante o más, que el resto del cuerpo.
  • ✔ RESPETO a LA CREMA ÍNTIMA MASCULINA ✔ Formulada y probada bajo CONTROL DERMATOLÓGICO. Su fórmula garantiza seguridad y alta tolerancia sin comprometer la eficacia. Un prestigioso laboratorio español de ámbito International, que se ha especializado durante muchos años en la formulación cosmética y dermo-cosmética, conocido y reconocido por sus texturas innovadoras respetuosas con las reglas eco-sostenibles, trabaja en fórmulas de productos biomiméticos naturales, respondiendo a la carta de QUIMICA VERDE y desarrolla una gama completa del cuidado íntimo masculino.

Crema íntima masculina Multivitamin con acción blanqueante

Rejuvenece, suaviza, elastiza, hidrata y mejora la piel de la zona íntima masculina; con acción blanqueante además, gracias a sus componentes naturales como son el extracto de papaya y de regaliz

Además, gracias a su fórmula completa de extracto de acai, arroz, aceite de argán, elastina, ácido hialurónico, colágeno y nuestro grupo vitaminas, dotan a este gel de propiedades anti-arrugas, regenerantes y elastizantes para la piel.

La elastina es una proteína que forma parte del tejido conjuntivo que aporta resistencia y dureza y elasticidad. Mantiene la piel firme y con buen aspecto y joven. El ácido hialurónico y el colágeno le aportan volumen y resistencia.

  • Crema rejuvenecedora con acción blanqueante para la zona íntima del hombre. Diseñada para atenuar la pigmentación de la piel del pene, ya que además de su fórmula avanzada contiene regaliz y papaya.

ESPUMA ÍNTIMA MASCULINA:

Si ha ido con prisas y no ha tenido tiempo de una ducha, la espuma limpiadora íntima es un lavado en seco, para mantener la zona genital siempre saludable y limpia. La espuma íntima proporciona una limpieza profunda, frescor, al mismo tiempo que nutre la piel. Ideal incluso para encuentros casuales. Aplicar con un kleenex o directamente sobre la zona. Además de limpiar la zona genital, ayuda a hidratar, suavizar la piel, y a neutralizar cualquier tipo de aroma generado por el sudor. Ideal para momentos o encuentros casuales.

El envío urgente y el IVA están incluidos en el precio. El paquete no especifica el contenido, para que no se sepa que hay en su interior.

Descripción:

Espuma limpiadora íntima está formulada con extractos vegetales: vainilla, nogal, abedul, cola de caballo, alga fucus, manzanilla, cebolla, lavanda, romero, salvia y tomillo y nuestro grupo de vitaminas para la piel que, proporciona un efecto purificante, antiséptico, antiirritante y calmante, además de proporcionar un efecto purificante, antiséptico, antiirritante y calmante: Para mantener la zona genital del hombre siempre saludable y limpia, tanto el pene, como los testículos, incluso la zona de las ingles, donde se acumulan bacterias. Proporciona sensación de frescura y limpieza, al mismo tiempo que nutre la piel.
Ayuda a hidratar, suavizar la piel, y a neutralizar cualquier tipo de aroma generado por el sudor.
 

Para encuentros casuales, saliendo de la oficina, del gimnasio, de casa con prisas. Crema limpiadora íntima genital. Con extracto de vainilla, nuez, abedul, cola de caballo, alga fucus, manzanilla, cebolla, lavanda, romero, salvia y tomillo.
Aplicar directamente sobre la zona y no se necesita aclarado. Puede aplicarse en seco.
Se trata de un limpiador genital que deja un agradable aroma. También pruebe el desodorante íntimo genital con aroma a vainilla

10000 Items