Espuma Íntima lavado en seco + Lubricante con doble acción lubricante, hidratante, sabor a frambuesa, de 100 ml.

€53.28

Este pack incluye los siguientes productos:

Espuma íntima de 100ml + lubricante con triple acción de 100ml.

Cuida tu zona íntima de la mano de la espuma limpiadora de Multivitamin, que limpia, cuida e hidrata de forma exhaustiva tu piel. Y no te olvides de disfrutar de tus encuentros sexuales gracias al nuevo lubricante de triple acción, que además de favorecer el encuentro íntimo, también ayuda a mantener la piel hidratada y cuidada. 

¡Ahorra dinero eligiendo este pack!

*** Garantía de calidad. 

*** Producto dermatológicamente testado.

*** Envío rápido y discreto. 

Quantity

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

ESPUMA ÍNTIMA CON O SIN ACLARADO: para limpiezas puntuales y localizadas. Se encarga de mantener la zona genital masculina siempre saludable y limpia. Es apta para pene, testículos e ingles. Además, proporciona una sensación de frescura y se encarga de neutralizar los olores característicos de la zona genital. También, es característica por su alto componente nutritivo. 

Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad directamente sobre la piel y limpiar. Se puede utilizar con o sin aclarado. Se recomienda su uso continuo en el tiempo para poder disfrutar de unos increíbles resultados.

+

GEL LUBRICANTE A BASE DE GLICERINA: alivia la sequedad de la zona íntima, tanto masculina como femenina. Tiene una triple acción: sabor a frambuesa + hidratación exhaustiva de la piel + increíble poder de lubricación. Su base es acuosa, libre de fragancias, aceites y colorantes, por lo que es compatible con todo tipo de pieles y, a su vez, más saludable. Gracias a su compuesto diseñado con prebióticos, ayuda a mantener el balance de la flora vaginal. 

Modo de empleo: es apto para sexo vaginal, anal y oral. Además, es totalmente comestible.

****************************************************************************************************************************

Todos nuestros productos están formulados y probados bajo CONTROL DERMATOLÓGICO. Su fórmula garantiza seguridad y alta tolerancia sin comprometer la eficiencia. Sab Lab ha utilizado el laboratorio francés BF International, que se ha especializado durante muchos años en la formulación cosmética y dermo-cosmética. Conocido y reconocido por sus texturas innovadoras respetuosas con las reglas eco-sostenibles, trabaja en fórmulas de productos biomiméticos naturales, respondiendo a la carta de QUIMICA VERDE.

demo_16
1000 Items