Combo Crema Intima y Facial

€69.95

Pack de Facial de 50 ml. junto con la Crema intima para Hombres de 100 ml., a un precio insuperable.

Quantity

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

1.- NUESTRA CREMA FACIAL

Es uno de los productos mejor valorado del sector ya que se considera de los más completos en ingredientes activos del mercado.

Al igual que el cuerpo necesita comer y recibir proteínas, vitaminas, minerales, agua, etc., la piel necesita también alimentarse. Una serie de elementos tales como vitaminas, proteínas, oligoelementos y minerales; son necesarios para el buen mantenimiento y conservación de la piel. Con elementos rejuvenecedores tales como la keratina y ultra hidratación como el aceite de oliva, estos componentes naturales hacen que la piel esté perfectamente cuidada y protegida. Con su componente solar nos aseguramos además de crear una película que disminuye los daños solares pero permitiendo los beneficios de estos.

•Crema hidratante anti edad formulada para hombres y mujeres
•Combate 5 signos de la edad en un solo gesto; alisa las arrugas, hidrata la piel, reafirma la piel, mejora la luminosidad, protege contra las agresiones externas
•Fórmula enriquecida con 10 ingredientes naturales, poderoso antioxidante que ayuda a la piel a defenderse contra las agresiones externas que contribuyen a su envejecimiento visible
•Microemulsión hidratante, textura no grasa ni pegajosa que penetra fácilmente en la piel
•Masajea cada mañana y noche sobre la piel limpia del rostro y cuello

Acerca de este producto (Crema Facial):

Es uno de los productos mejor valorados del sector, ya que se considera de los más completos en ingredientes activos del mercado.

Al igual que el cuerpo necesita comer y recibir proteínas, vitaminas, minerales, agua, etc., la piel necesita también alimentarse. Una serie de elementos tales como vitaminas, proteínas, oligoelementos y minerales; son necesarios para el buen mantenimiento y conservación de la piel. Con elementos rejuvenecedores tales como el colágeno, el ácido hialurónico, el extracto de sacha inchi, la vitamina E y de ultra hidratación como el aceite de oliva, el aceite de coco, la alantoína y el karité; estos componentes naturales hacen que la piel esté perfectamente cuidada y protegida. Con su componente solar nos aseguramos además de crear una película que disminuye los daños solares, pero permitiendo los beneficios de estos.



Dicho de otro modo: Igual que nos cuidamos por dentro y somos lo que comemos, tomamos vitaminas, complementos vitamínicos e intentamos alimentarnos de la forma más saludable y sana posible, la línea sigue este concepto, en también alimentar la piel de la forma más adecuada. Cuidando tu piel con Multivitamin, notarás sus efectos y una mejora en la apariencia de la piel, dotándola de un  reconocido, avanzado e innovador cuidado integral. Multivitamin hidrata, cuida, alimenta, nutre, suaviza y rejuvenece, mejorando el aspecto de la piel por dentro y por fuera.

Con la intención de innovar y mejorar el cuidado de la piel nace esta crema novedosa. Para dar un cuidado exhaustivo a la piel. Con su fórmula avanzada:

Ingredientes:

Sacha Inchi rica en Omega 3, Omega 6 y Omega 9; Aceite de coco; Aceite de oliva; Alantoína; Células madre, con su capacidad renovadora y antienvejecimiento, que aumentan la capacidad de regeneración de las células; Colágeno para su firmeza y elasticidad, dando volumen a la piel; Ácido hialurónico con poder antioxidante, Karité para una hidratación perfecta, y alisando las arrugas; Arginina y Vitaminas A, B3, B5, B6, C, E y K que calman, alisan, suavizan y mejoran la apariencia de la piel. Incluso Trigo hidrolizado

GARANTÍA 100% SATISFECHA / MULTIVITAMIN te ofrece las mejores cremas antiarrugas, hidratantes y antienvejecimiento disponibles. Si no estás COMPLETAMENTE SATISFECHO, devuélvelo para obtener un reembolso completo. COMPRAR AHORA

2.- CREMA INTIMA PARA HOMBRES

Crema revitalizante especial para cuidar la parte más íntima del hombre, con hierro, magnesio, coenzima Q10, colágeno y ácido hialurónico de efecto antiaging para mantener joven, firme y suave el pene. Contiene extracto de acai e hidrolizado de proteína de arroz, aceites esenciales y vitaminas, que gracias a su uso sinérgico, consiguen nutrir, fortalecer, elastizar y mejorar la piel, para lograr una apariencia más brillante, tersa e hidratada, y poder evitar arrugas junto con los signos de la edad, dando un aspecto más joven y saludable. La fórmula está diseñada para cuidar y mejorar tanto el aspecto como el tacto del pene y de los testículos, dotándolos de vitalidad y salud. No contiene alcohol.

La Íntima Masculina White Bottle for men, de 100 ml./unidad, con las siguientes características:

  • Crema Íntima masculina para mejorar la piel del pene y de los testículos, promueve su cuidado y la mejora de su aspecto, ya que suaviza, rejuvenece, hidrata y protege. Su olor característico a arrozales que le ofrece la proteína de arroz, y el color amarillo/crema, le dan una personalidad inigualable.
  • Crema Íntima masculina para el cuidado de la piel del pene y testículos. Suaviza, rejuvenece, hidrata y protege.
  • La primera crema que hidrata y rejuvenece la piel del pene y de los testículos. Además suaviza la piel y le da un aspecto más joven.

Acerca de este producto (Crema íntima):

  • FORMULACION DE PRIMERA CALIDAD: La crema hidratante peneana Multivitamin White Bottle presenta una mezcla única de ingredientes de primera calidad. La L-arginina, el Hidrolizado de Arroz, el Colágeno, el Ácido Hilaurónico, la Coenzima Q10, la Arginina, la Elastina, los Aminoácidos y las Vitaminas, ayudan a hidratar profundamente la piel en el área peneal.
  • AYUDA A ALIVIAR LA IRRITACIÓN DE LA PIEL: ¡Multivitamin White Bottle le ayuda a hidratar, aliviar el picor, la irritación, la sequedad y las rozaduras!
  • APROBADA POR URÓLOGOS Y DERMATÓLOGOS: Además de acondicionar la piel peneana, esta crema hidratante natural peneana de primera clase ha sido suscrita y aprobada por los profesionales médicos más importantes de esta área vital de su cuerpo.
  • FORMULADA PARA UNA PIEL NORMAL & SENSIBLE: No importa cuál sea su tipo de piel, esta crema hidratante es igualmente una excelente opción para usted. Su síntesis más fina y pura, junto con el hecho de que no contiene ninguna fragancia irritante añadida, la hacen ideal tanto para pieles normales como sensibles, por igual.
  • 100% LIBRE DE RIESGOS & UNA COMPRA DISCRETA: Brindarle el mejor servicio al cliente y mantenerlo satisfecho es nuestro objetivo número uno. Por este motivo le ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 60 días en caso de que nuestro producto no cumpla con sus expectativas.

15 Items