Combo: 2 unidades de Fragancia íntima masculina

€71.24

Formato Ahorro. 2 unidades de Fragancia con efecto desodorante íntimo en formato grande de 150 ml./ud. Para un olor agradable a vainilla y más duradero en la zona genital. Desodorante y fragancia 2 en 1. Neutraliza el olor al instante, siendo la primera fragancia desodorante genital fabricada en España. Formulada por componentes orgánicos y naturales.

Con el uso continuado de la Intimate Perfume logramos increíbles beneficios y unos resultados que con el tiempo se van notando tales como la mejora de  la turgencia de la piel, su flexibilidad, elasticidad, poder antioxidante, revitalizante, desodorante, evitando la flacidez y el mal olor. Mejora la Hidratación, la piel irritada, y elimina virus y bacterias.

Quantity

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Formato Ahorro. 2 unidades de Fragancia con efecto desodorante íntimo en formato grande de 150 ml./ud. Para un olor agradable a vainilla y más duradero en la zona genital. Desodorante y fragancia 2 en 1. Neutraliza el olor al instante, siendo la primera fragancia desodorante genital fabricada en España.

El Extracto de Nogal gracias a la vitamina C que contiene, refuerza el sistema de protección natural y el potencial antioxidante de la piel. Estimula la proliferación celular y la regeneración de los tejidos. Sus compuestos fenolíticos le confieren actividad antimicrobiana, antiséptica y antitranspirante. El extracto de vainilla tiene propiedades humectantes, es decir, absorbe el agua y promueve su retención. Forma una película protectora, con propiedades antioxidantes, relajante y produce sensación de bienestar.

El Extracto de Abedul posee actividad antiséptica, purificante, antirradicalaria y mejora la elasticidad de la piel. El Ginseng tiene acción estimulante y revitalizante. Aumenta el tono y la turgencia de la piel. El extracto de Cola de Caballo aporta silicio, que interviene en la síntesis de colágeno y elastina. La piel debe su flexibilidad a la presencia de estas fibras que con la edad se ven empobrecidas dando como resultado a flacidez en el tejido cutáneo. Posee actividad reafirmante y efecto desodorante.

El Extracto Fucus posee actividad antimicrobiana y antifúngica, útil para elaborar productos para la zona íntima. Ya que evita el crecimiento de microorganismos que son el causante del olor corporal. Esta Alga es rica en Vitaminas (A, B1, B12, C y E), y glúcidos como el fucoidan que le confiere una acción calmante, además de presentar propiedades filmogenas, suavizantes e hidratantes.

La camomila es calmante y evita la irritación. La Vitamina B5 es una gran hidratante y calma la piel sensible.

La Vitamina B3 alivia, potencia los productos para la piel manchada, la piel seca, sensible o el tratamiento antiarrugas. La Vitamina C mejora la apariencia. La Vitamina E es antioxidante, captura los radicales libres de oxígeno que oxidan la piel y el envejecimiento prematuro. El Pydidoxine HCI ayuda con el equilibrio del sodio y potasio. Con beneficios antibacterianos y antioxidantes también. El Extracto de Cebolla evita el envejecimiento prematuro protegiendo de los radicales libres.

El Extracto de Lavanda es antiséptico, lucha contra virus, hongos y microbios. Además es utilizado como seborregulador y cicatrizante. Evitando que se pierdan líquidos y estimulando la regeneración de tejidos. El extracto de Romero tiene propiedades desinfectantes y previene la proliferación de bacterias. Las propiedades astringentes de la Salvia son una solución de limpieza y antioxidantes para proteger a la piel de los radicales libres.

Pack 2 unidades Fragancia íntima
300 Items