¿Cómo conseguir que penetre mejor la crema?
publicado por      07/22/2020 12:23:22    0 Comentarios
¿Cómo conseguir que penetre mejor la crema?

Para aplicar la crema nos colocaremos pequeñas porciones en las diferentes zonas del cuello y la cara: frente, pómulos, nariz y barbilla. Para extender la crema lo haremos masajeando con movimientos circulares de forma ascendente hasta que se absorba en su totalidad, para evitar la pérdida de firmeza. Del centro hacia afuera del rostro en sentido perpendicular a la arruga. El masaje estimula la circulación y la oxigenación de la piel.

·        Comenzaremos por el escote, aplicando una pequeña cantidad en los dedos y la extendemos con movimientos circulares ascendentes y hacia fuera, subiendo progresivamente hasta el cuello con la ayuda de ambas manos.

·        Continuaremos con la cara, por la zona del mentón. Desde la zona de la barbilla hacer movimientos circulares hacia afuera a ambos lados hacia las orejas con suavidad.

·        En los labios la dirección será desde el centro hacia las comisuras, con movimientos circulares.

·        Para la zona de los pómulos, empezamos por debajo de ellos y ascender con movimientos circulares hacia las orejas.

·        En la zona central, en la nariz siguiendo el tabique hacia la frente, primero hacia un seno y después hacia el otro seno nasal.

·        Para el contorno de ojos deberemos de aplicar otro producto específico, ya que esta zona es especialmente sensible. La crema que utilicemos deberá aplicarse a base de toquecitos, desde el lagrimal hacia el exterior. Insistiendo en la zona de las arrugas o marcas de expresión, haciendo movimientos circulares, y trabajando de manera ascendente, de esta manera se ayuda a luchar contra los efectos de la gravedad a la vez que mantenemos tersa nuestra piel.

·        Por último, la frente. Dibujando círculos con las yemas desde el centro hacía afuera. Las arrugas que salen en esta zona son horizontales, extenderemos la crema partiendo de la zona del entrecejo, en sentido vertical y ascendente hasta la zona del crecimiento del pelo.

Dedicándole un poco más de tiempo podremos sacarle el máximo a nuestra crema. Con una hidratación adecuada, una dieta y hacer ejercicio regularmente, ¡conseguiremos lucir estupend@s!

https://cremasmultivitamin.com/

Compartir esta publicacion :

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Tipo de código