La mayor novedad en cuidado íntimo masculino
publicado por      06/09/2020 00:00:00    0 Comentarios
 La mayor novedad en cuidado íntimo masculino

El hombre se cuida. También es coqueto y le gusta gustar. Tú, como hombre, quieres estar a la altura, perfecto y con la autoestima alta.

Quieres que si te llaman la atención que sea para bien. Mejor que nos digan que olemos bien, a que digan otra cosa.

Al ducharnos, usamos desodorante en las axilas. En ocasiones, nos aplicamos perfume en el cuello, en las muñecas incluso en el cuerpo. En nuestras zonas íntimas evitamos utilizar perfume o colonia por temor a que escueza. Ahí entra el perfume íntimo masculino.

¿Te gustaría un perfume para la zona íntima que huela de forma agradable, sin temor a escozores y además que tenga resultados beneficiosos para la piel?: Ahora ya puedes.

Multivitamin ha creado el Intimate Perfume, para poder aplicarlo tras la ducha o incluso sin habernos duchado y queremos oler bien. Ya no te van a decir que no hueles bien porque, el perfume íntimo masculino enmascara el olor y proporciona un agradable aroma a vainilla. Formulado con extractos vegetales como cola de caballo, fucus, manzanilla, nogal, abedul, cebolla, lavanda, romero, tomillo y salvia, confieren al producto un efecto purificante, antiséptico y calmante; además de inhibir el desarrollo microbiano y de bacterias en la zona de aplicación, que son los responsables de alterar el sudor y provocar el mal olor.

Enriquecido además con vitamina B3, B5, C y E, y ginseng que proporcionan a la piel del pene, testículos e inglés un efecto antioxidante y antiaging.

El modo de aplicación es muy fácil puesto que es espolvorear a través del spray en la zona a cuidar, a una distancia de 15 o 20 cm.

Varios medios han comentado el producto. Debajo de este artículo te dejo un artículo de una de las revistas más conocidas a nivel mundial de salud masculina y con mayor tirada y difusión en el mercado europeo.

Que disfrutes el artículo y por supuesto, el perfume. Tenlo a mano. Te será muy útil en tus relaciones

 

https://www.menshealth.com/es/sexo-relaciones-pareja/a32297363/perfume-pene-olor-genitales/

 

 

www.cremasmultivitamin.com

Compartir esta publicacion :

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Tipo de código