Crema íntima para hombres
  • Crema íntima para hombres
  • Crema íntima para hombres

Crema íntima para hombres

38,84 €

GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS*

Crema Íntima masculina para el cuidado de la piel del pene y testículos. Suaviza, rejuvenece, hidrata y protege. 100% fabricada en España

Cantidad

Calificacion:
(read one review)
 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La crema íntima para hombre nació de la idea por la necesidad latente, de cuidar una parte muy importante del cuerpo masculino, y que tenemos olvidada, a la hora de hidratar, cuidar, mejorar, rejuvenecer y proteger.

Al igual que existen productos específicos para otras partes del cuerpo, Cremas Multivitamin desarrolla junto con los laboratorios de mayor prestigio una línea específicamente diseñada para cuidar la zona íntima.

Se había observado el deterioro de la piel de algunos penes con el paso de la edad, que con el tiempo se presentan como poco hidratados y con un aspecto más envejecido y menos terso. Iban perdiendo prestancia. Las cremas que se utilizaban no eran propicias, ni ideadas para la zona genital, porque podían contener alcohol o elementos que no eran útiles, o bien que no respetaban el PH de la piel de la zona íntima, por lo que se ideó la crema íntima masculina, enfocada a la zona genital, y con los activos necesarios y adecuados para aportar los correspondientes beneficios de salud, cuidado, suavidad, hidratación, nutrición, elasticidad y mejora de su aspecto.


Fórmula

Crema revitalizante especial para cuidar la parte más íntima del hombre, con hierro, magnesio, coenzima Q10, colágeno y ácido hialurónico de efecto antiaging para mantener joven, firme y suave el pene. Contiene extracto de acai e hidrolizado de proteína de arroz, aceites esenciales y vitaminas, que gracias a su uso sinérgico, consiguen nutrir, fortalecer, elastizar y mejorar la piel, para lograr una apariencia más brillante, tersa e hidratada, y poder evitar arrugas junto con los signos de la edad, dando un aspecto más joven y saludable. La fórmula está diseñada para cuidar y mejorar tanto el aspecto como el tacto del pene y de los testículos, dotándolos de vitalidad y salud. No contiene alcohol.





Ingredientes Activos


Coenzima Q10

Ácido Hialurónico

Colágeno

Magnesio, Hierro, Cobre, Zinc

Aceite de Acai

Proteína de Arroz

Siliceo

Omegas 3, 6, 9

Vitaminas B3, B5, B6, C, E, K

17768 Artículos
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Perfeccion

No llevo ni un mes usando la crema y voy notando la mejoria, el color, como blanquea y un aspecto mucho mejor! Recomendado!!!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No