Perfume íntimo con Espuma Limpiadora en seco
  • Perfume íntimo con Espuma Limpiadora en seco

Combo Perfume íntimo y Espuma limpiadora

62,48 €

Combo de espuma íntima limpiadora e higienizante, con o sin aclarado, con perfume/desodorante íntimo especial, para ahorrar en la compra. Para momentos específicos. Limpia tu zona íntima, suaviza la piel, cuida de ella y mejora su aspecto, con el perfume desodorante con fragancia de vainilla, recuperarás tu olor a limpio.

Para encuentros casuales, saliendo de la oficina, del gimnasio, de casa con prisas. Crema limpiadora íntima genital. Con extracto de vainilla, nuez, abedul, cola de caballo, alga fucus, manzanilla, cebolla, lavanda, romero, salvia y tomillo.
Aplicar directamente sobre la zona y no se necesita aclarado. Aplicarse en seco.
Se trata de un limpiador genital que deja un agradable aroma. También con el desodorante íntimo genital con aroma a vainilla

Cantidad

Calificacion:
( 2 )
 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La espuma limpiadora es un producto indispensable para el día a día del hombre.

El pene y la zona genital, son iguales que cualquier otra parte del cuerpo y no podemos olvidar de cuidarla. No sirve con una simple ducha. Con el Limpiador genital aseguramos la limpieza diaria tanto después de la ducha, como después de actividades físicas o juegos eróticos. Durante el día, podemos acumular sudor, ya que los pliegues de la piel en la ingle y pene son de ambiente húmedo y cálido que puede permitir que los hongos y bacterias prosperen. Estos, junto con el sudor, pueden dar lugar a olores no deseados. Estas áreas necesitan un lavado frecuente para evitar que se acumule el sudor, especialmente porque están encerradas en ropa interior durante la mayor parte del día. El limpiador Multivitamin evita la sequedad de la piel y por lo tanto también las irritaciones incómodas. Es perfecto para limpiar la base del pene y los testículos, donde el sudor y el cabello se pueden combinar para producir un olor fuerte.

El Perfume íntimo masculino que mantiene el olor a raya, proporciona un agradable aroma a vainilla.

Está especialmente formulado para conseguir los siguientes objetivos: 1º.- su fórmula le confiere una actividad antimicrobiana, antibacteriana,  bacteriostática, antiséptica y antitranspirante, que ataca directamente a las bacterias generadas por el sudor, y que ocasionan el mal olor; 2º.- cuida de su piel, mediante una acción hidratante y antioxidante a la vez que rejuvenece la piel, gracias al extracto de vainilla, de abedul, nogal, ginseng, cola de caballo, de fucus,  extracto de camomila, y a las vitaminas A, B1, B3, B5, B12, C y E; 3º.- refuerza la protección natural de tu piel; 4º.- captura los radicales libres, ayudando a la síntesis del colágeno y de la elastina; 5º.- gracias a sus compuestos fenolíticos, el perfume es un efectivo calmante y antinflamatorio. Incluya este producto fabricado íntegramente en España, en su higiene y cuidado diario, para una mejora en la salud de la piel y una higiene prolongada y saludable.

Para encuentros casuales, si sales de la oficina y no has tenido tiempo para una ducha, o si has tenido prisa, con el perfume íntimo genital o la espuma íntima limpiadora, adiós olores. Limpia, hidrata y cuida la piel. Combo de Perfume íntimo en 150 ml. y Espuma íntima limpiadora genital sin aclarado en 100 ml. Combo de espuma íntima limpiadora e higienizante, con o sin aclarado, con perfume/desodorante íntimo especial, para ahorrar en la compra. Para momentos específicos. Limpia tu zona íntima, suaviza la piel, cuida de ella y mejora su aspecto, con el perfume desodorante con fragancia de vainilla, recuperarás tu olor a limpio. GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS. ENTREGA EN 48 HORAS* https://www.menshealth.com/es/sexo-relaciones-pareja/a32297363/perfume-pene-olor-genitales/ Multivitamin es salud. Con su uso continuado la piel estará más hidratada, joven y mejorada.

Se trata de un limpiador genital de aplicación en seco, sin aclarado que deja un agradable aroma. También pruebe el desodorante íntimo genital con aroma a vainilla que da una sensación de frescura.

1000 Artículos
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews

Me da Tranquilidad

Me da mucha tranquilidad cuando quedo con alguien, si antes me lo he echado. Por fin un producto que mejora el olor, lo neutraliza y hace desaparecer el mal olor

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Una maravilla

Ya era de que hubieran productos en España orientados al cuidado íntimo

¿Este comentario fue útil para ti? Si No