Limpiador íntimo en espuma

32,64 €

La Espuma limpiadora íntima se utiliza para mantener la zona genital del hombre siempre saludable y limpia durante más tiempo, tanto el pene, como los testículos, incluso la zona de las ingles, donde se acumulan bacterias. Proporciona sensación de frescura y limpieza, al mismo tiempo que nutre la piel.

Ayuda a hidratar, suavizar la piel, y a neutralizar cualquier tipo de aroma generado por el sudor.

Formulada con extractos vegetales (vainilla, nogal, abedul, cola de caballo, alga fucus, manzanilla, cebolla, lavanda, romero, salvia y tomillo), y un cóctel vitamínico que proporciona un efecto purificante, antiséptico, antiirritante y calmante.

Cada vez, el hombre requiere más cuidado. Siendo la zona íntima masculina una gran olvidada en nuestro aseo integral.

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Es un producto indispensable para el día a día del hombre. El pene y la zona genital, son iguales que cualquier otra parte del cuerpo, y no podemos olvidar el cuidarla. No sirve con una simple ducha. Con el Limpiador genital aseguramos la limpieza diaria tanto después de la ducha, como después de actividades físicas o juegos eróticos.
Durante el día, podemos acumular sudor, ya que los pliegues de la piel en la ingle y pene son de ambiente húmedo y cálido que puede permitir que los hongos y bacterias prosperen. Estos, junto con el sudor, pueden dar lugar a olores no deseados. Estas áreas necesitan un lavado frecuente para evitar que se acumule el sudor, especialmente porque están encerradas en ropa interior durante la mayor parte del día.
El limpiador Multivitamin evita la sequedad de la piel y por lo tanto tambien las irritaciones incómodas.
Es perfecto para limpiar la base del pene y los testículos, donde el sudor y el cabello se pueden combinar para producir un olor fuerte.

Se aplica directamente sobre la zona, una cantidad que quepa en la palma de la mano, frotando y dejando que actúe. Sin necesidad de aclarado. Si se dispone de agua, el resultado mejora.

20000 Artículos

También podría interesarle