Lubricante íntimo sabor frambuesa con mayor poder de lubricación
  • Lubricante íntimo sabor frambuesa con mayor poder de lubricación

Lubricante comestible sabor frambuesa, con extraordinario poder de lubricación

23,97 €

El divertido lubricante íntimo comestible Multivitamin sabor a frambuesa con base de glicerina, con alto poder de lubricación, y de dilatación, por su base acuosa de ultra lubricación.

Además, gracias a su componente de glicerina consigue beneficios para la piel, ya que al retener el agua, ayuda a que la piel se mantenga hidratada durante más tiempo. Atrae el agua y la humedad, encargándose de que no abandonen la piel, por ello un producto que contenga glicerina siempre conseguirá que tu piel esté hidratada de una forma más profunda. Es perfecta para mantener el balance del agua de la piel íntima. Cuidando de tu piel mientras juegas.
Además, al tratarse de un humectante, deja que la piel transpire, permitiendo la entrada de agua, e impidiendo que la piel se reseque.

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Un divertido lubricante íntimo comestible Multivitamin sabor a frambuesa con base de glicerina, además de dotar de una mayor lubricación, consigue hidratar la piel. Al conseguir retener el agua, ayuda a que la piel se mantenga hidratada durante más tiempo. Atrae el agua y la humedad, encargándose de que la hidratación abandon la piel, por ello un producto que contenga glicerina siempre conseguirá que tu piel esté hidratada de una forma más profunda y eficaz. Es perfecta para mantener el balance de agua de la piel. Cuida tu piel mientras juegas.
Además, al tratarse de un humectante, deja que la piel transpire, permitiendo la entrada de agua e impidiendo que la piel se reseque.

Con su mayor concentración de lubricación, cunde más; ya que aguanta más tiempo la sensación lubricante, y con menos cantidad se consigue un mayor efecto.

La humedad natural puede reducirse en distintos momentos del ciclo menstrual debido a cambios hormonales. Utilizar un lubricante puede ser la mejor solución para los encuentros sexuales en esos periodos.

Además, debido a su sabor a frambuesa, podemos llevárnoslo a la boca sin ningún tipo de percance, como pueden ocasionar otros lubricantes con más químicos y menos naturales y, disfrutar así de su sabor dulce.

1000 Artículos

Ficha técnica

Composición
Con su mayor concentración de lubricación, cunde más