Combo Crema Intima y Facial

45,45 €

Solo por tiempo limitado podrás adquirir este pack de una Crema Facial junto con la Crema intima para Hombres a un precio insuperable

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

NUESTRA CREMA FACIAL

Es uno de los productos mejor valorado del sector ya que se considera de los más completos en ingredientes activos del mercado.

Al igual que el cuerpo necesita comer y recibir proteínas, vitaminas, minerales, agua, etc., la piel necesita también alimentarse. Una serie de elementos tales como vitaminas, proteínas, oligoelementos y minerales; son necesarios para el buen mantenimiento y conservación de la piel. Con elementos rejuvenecedores tales como la keratina y ultra hidratación como el aceite de oliva, estos componentes naturales hacen que la piel esté perfectamente cuidada y protegida. Con su componente solar nos aseguramos además de crear una película que disminuye los daños solares pero permitiendo los beneficios de estos.

CREMA INTIMA PARA HOMBRES

Crema revitalizante especial para cuidar la parte más íntima del hombre, con hierro, magnesio, coenzima Q10, colágeno y ácido hialurónico de efecto antiaging para mantener joven, firme y suave el pene. Contiene extracto de acai e hidrolizado de proteína de arroz, aceites esenciales y vitaminas, que gracias a su uso sinérgico, consiguen nutrir, fortalecer, elastizar y mejorar la piel, para lograr una apariencia más brillante, tersa e hidratada, y poder evitar arrugas junto con los signos de la edad, dando un aspecto más joven y saludable. La fórmula está diseñada para cuidar y mejorar tanto el aspecto como el tacto del pene y de los testículos, dotándolos de vitalidad y salud. No contiene alcohol.

28 Artículos