formula

Al igual que el cuerpo necesita comer y recibir proteínas, vitaminas, minerales, agua, etc., la piel necesita también alimentarse. Una serie de elementos tales como vitaminas, proteínas, oligoelementos y minerales son necesarios para el buen mantenimiento y conservación de la piel.

Por este motivo nace la crema Multivitamin que alimenta desde fuera hacia dentro, rica en componentes y nutrientes esenciales, así como en elementos hidratantes, revitalizantes, reconstituyentes, rejuvenecedores, de relleno y unificación del tono de la piel. Sus elementos rejuvenecedores tales como la keratina, el ácido hialurónico, la vitamina B3 y la vitamina E; de ultra hidratación tales como el aceite de oliva, la alantoína, la arginina o el aceite de coco; y de relleno junto con una mejora en la firmeza como el colágeno, la proteína de trigo, las células madre, incluso la vitamina C y los Omegas 3 y 6, son componentes naturales que, entre otros ingredientes que contiene, hacen que la piel esté perfectamente cuidada y protegida. Con su componente de filtro solar nos aseguramos además de crear una película que disminuye los daños solares, pero permitiendo los beneficios de estos.

Dicho de otro modo, igual que cuidamos nuestra alimentación y somos lo que comemos, tomando vitaminas, proteínas, minerales, líquidos, oligoelementos y comiendo de la manera más sana posible, la idea de la marca es ir en esta dirección, alimentado a la piel de la forma más saludable. Ya que esta necesita ser nutrida, renovada, hidratada y protegida de la forma más adecuada posible, Multivitamin contiene todos esos compuestos y sustancias que preservan y cuidan la piel.

Multivitamin hidrata, cuida, alimenta y rejuvenece, ya que como bien sabrás es una crema sumamente concentrada y completa para tratar, embellecer, curar y proteger la salud de la piel. Indicada más para pieles secas o mixtas, si se utiliza en pieles grasas, aplicar poca cantidad. Con el tamaño de un grano de café será suficiente. Por esta razón nace esta crema novedosa, para dar un cuidado integral a la piel, y aportando los componentes necesarios, debido a que contiene:

- Aceite Sacha Inchi: También conocido como el aceite de los incas, es extraído de una planta trepadora nativa de las regiones altas de los Andes, incrementa la resistencia de la piel. Es ideal para pieles secas, con falta de lípidos, incluso pieles rugosas. Actúa impidiendo la destrucción del ADN, refuerza la membrana celular, consigue frenar el mecanismo de reacción en cadena de formación de radicales libres y es un gran antioxidante. Gran regenerador de heridas y cicatrices, ayuda a reestructurar la piel, protegiendo e hidratando la misma.

- Hidrolizado de Trigo: Es un gran hidratante. Estas proteínas y minerales son ideales para mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel, por su efecto tensor. Cura la piel dañada, incluyendo las quemaduras provocadas por el sol, y mejorando su aspecto. Incluso, sus propiedades antioxidantes permiten retrasar el envejecimiento de la piel, mejorando la calidad de la misma y previniendo las arrugas y la piel flácida. Estos antioxidantes la protegen de los daños de los radicales libres, lo cual es fundamental para evitar enfermedades tan graves como el cáncer de piel..

- Vitamina C: Protege la piel, promueve su desarrollo, y mejora su apariencia. Este producto tiene propiedades de blanqueamiento, antioxidante, síntesis del colágeno y beneficios antiinflamatorios.
Disminuye tanto las líneas de expresión como las arrugas contribuyendo al colágeno natural, favorece la circulación sanguínea, reduce los daños solares y da gran luminosidad a la piel.

- Vitamina B3: Es una vitamina muy estable que ofrece una amplia gama de beneficios tópicos bien documentados. Es un ingrediente muy popular y ampliamente utilizado para aliviar la piel. Tiene efecto antiarrugas y rejuvenecedor.
"Por tanto la vitamina B3 o niacinamida tiene efectos antiinflamatorios, es un potente antioxidante, interviene en la formación del factor de humectación de la piel, es decir, en casi todo el proceso de envejecimiento, remediando las arrugas y la deshidratación.

- Vitamina E: Antioxidante, nos protege de los agentes externos y evita las irritaciones de la piel. Conocida por su actividad antiarrugas, también es eficaz contra la sequedad de la piel, obteniendo un aspecto turgente y uniforme. Evitando un envejecimiento prematuro de la piel.

- Vitamina B5 o Pantenol: Suaviza la piel, o la Biotina que le da un aspecto de tonalidad uniforme a la piel, evitando la pérdida de agua, y le aporta elasticidad. También calma la piel sensible o irritada.

- Vitamina B6: Da brillo y firmeza. Ayuda en el equilibrio del sodio y potasio. Tiene beneficios anti bacterianos y antioxidantes.

- Vitamina K: Perfecta para evitar la irritación de la piel, la revitaliza de manera natural, devolviéndole un aspecto saludable, llena de brillo e hidratación. Calma la piel dejándola sana y brillante.

- Colágeno: Responsable de dar firmeza, sostener y regenerar la piel. Su acción hidratante excepcional, suaviza y alisa la piel de forma muy eficaz. El colágeno permitirá actuar como "colchón" sobre las fibras de la dermis y recuperar la piel, aportando un volumen y elasticidad únicos.

- Ácido Hialurónico: Lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas. Ayuda a unir los componentes del colágeno y elastina. Mejora el mecanismo de reparación celular, mantiene la piel flexible y brillante, previene el secado de algunos fluidos y asegura la distribución uniforme de nutrientes en todo el cuerpo. Rejuvenecimiento de la piel.

- Extracto de Acái: Antioxidantes efectivos para prevenir el daño celular.Desnaturaliza y elimina los radicales libres culpables de reaccionar con cualquier macromolécula del organismo (ADN, proteínas, moléculas de grasa, hormonas…). El extracto de acai restaura y regenera las fibras de colágeno dañadas y oxidadas. Además, tiene un gran valor nutritivo para la piel. Tiene aminoácidos, vitaminas, taninos y ácidos grasos esenciales

- Aceite de coco: Ayuda al cuerpo a absorber las vitaminas y minerales que necesitamos para generar la suavidad, color, firmeza y elasticidad dermatológica que necesitamos. Además de hacer de pantalla solar, es antiinflamatorio y antimicrobiano, por lo que ayuda a prevenir afecciones cutáneas. Incluso ayuda a reducir la visibilidad de las manchas de edad y a unificar el tono de la piel de la cara.

- Karité: Este producto da una hidratación perfecta, y es una de las mejores opciones de lucha contra el envejecimiento. Alisa las arrugas, alivia el enrojecimiento surgido al estar a la intemperie, y estimula la piel para producir más colágeno. Contiene un amplio espectro de antioxidantes, ácidos grasos y propiedades antimicrobianas naturales.

- Arginina: Es un aminoácido que se encuentra naturalmente en la piel. Excelente agente hidratante apoyando la función de barrera de la piel.

- Omega 3, 6 y 9: Mejoran el flujo sanguíneo, reducen la grasa y el acné, previenen el cáncer de piel e hidratan.

- Aceite de Oliva: Lípido natural, más similar al sebo humano, que regenera la barrera de la piel. Contiene escualeno, y agentes antioxidantes tales como la vitamina E, compuestos fenolíticos, carotenos y clorofila, que ayudan a la prevención del envejecimiento de la piel por radicales libres. Es uno de los aceites con mejores cualidades de emoliencia, lubricantes y protectoras. Muy estable a la oxidación y beneficioso para la piel.

- Oligoelementos: Incrementan la expresión de factores de crecimiento, proporcionan un efecto antinflamatorio y mejoran la función barrera.

- Alantoína: La Alantoína es hidratante y queratolítico. Esto ayuda a mantener la piel suave, tersa y saludable. También ayuda a proteger la piel contra los irritantes, y puede ser añadida a los productos cosméticos con el fin de contrarrestar los efectos secante o irritantes.

- Células Madre: Las células madre de la piel rellenan y mantienen el balance de células y regeneran el tejido dañado. Con los años las células madres se van reduciendo y su habilidad de reparación de la dermis y epidermis es menos eficiente. El activo utilizado en Multivitamin, es una preparación liposomal basada en las células madres de una variedad de manzana suiza, la cuál tiene la excelente propiedad de que puede almacenarse durante un largo período de tiempo gracias a su potencial de longevidad. Su riqueza en micronutrientes, proteínas y células de larga vida hacen que tenga esta propiedad de mantenerse fresca durante meses sin necesidad de refrigerarla. Por todo ello, es por lo que se utilizó una tecnología revolucionaria para poder liposomar el contenido del citosol de las células madre de esta variedad de manzana suiza, rica en metabolitos y factores epigenéticos, con el objetivo de recuperar la vitalidad y proteger las células madre de la piel.

Mantener las células madre de la piel en buen estado es la base para que puedan mantener la información genética que contienen sin alteraciones y puedan ejercer sus funciones con la máxima eficiencia posible. Lo que se intenta mantener el ritmo de divisiones celulares igual al que teníamos cuando éramos jóvenes.

La crema facial Multi-vitamínica es un tratamiento rejuvenecedor que, gracias a su contenido, ayuda a tu piel a recuperar su tono y luminosidad. Además, este complejo aumenta la producción de melanina, que te ayudará a aclarar las manchas, y mejorar tu rostro. Úsalo una o dos veces al día sobre la piel limpia.

Por eso y por mucho más, conseguir un rostro radiante no es complicado si tomamos nota de los siguientes consejos: nunca olvidarnos de proteger la piel y limpiarla mañana y noche, tomar alimentos antioxidantes y, sobre todo, descansar un mínimo de siete u ocho horas. Cumplir las recomendaciones y utilizar las cremas Multivitamin son el combo perfecto para el elixir de la eterna juventud.

- Filtro Solares UVA y UVB: Protegen la piel de los rayos solares UVA y UVB al contener filtros solares.

La crema íntima además tiene:

- Hierro, Silicio y Zinc: Elastizan, fortalecen, mantienen el grosor y dan resistencia a la piel.

- Magnesio: Excelente para la reconstrucción de tejido y mantener la barrera cutánea.

- Coenzima Q10: Retrasa los efectos del envejecimiento por su poder antioxidante, dota de firmeza, fortalece y da energía celular.

- Colágeno

- Ácido hialurónico: De efecto antiaging para mantener joven, firme y suave el pene.

- Extracto de acai: Favorece la microcirculación, evita el daño celular, nutre la piel, repara, tonifica e hidrata.

- Hidrolizado de proteína de arroz: aceites esenciales y vitaminas, que gracias a su uso sinérgico, consiguen nutrir, fortalecer, elastizar y mejorar la piel, para lograr una apariencia más brillante, tersa e hidratada, y poder evitar arrugas junto con los signos de la edad, dando un aspecto más joven y saludable.

- La fórmula está diseñada para cuidar y mejorar tanto el aspecto como el tacto del pene y de los testículos, dotándolos de vitalidad y salud. No contiene alcohol. Este tratamiento es específico para la zona de la piel del pene y testículos, ya que es una parte que también envejece, y se trata de una zona sensible que pierde prestancia y vigor con la edad. Evitar a poder ser la aplicación en el glande, ya que no es necesario. La crema íntima revitalizante te ayudará a reducir las arrugas para esta zona en su estado de reposo, y a darle un aspecto más joven y vigoroso, gracias a su fórmula rica en activos y sustancias vegetales hidratantes, anti-edad, fortalecedoras y regeneradoras, en el momento de máxima excitación. Recuperando su tono y aclarando la piel. Incluso perfeccionando su luminosidad. Además, es ligera y se absorbe muy rápido. Tiene un olor muy agradable y natural, gracias a su proteína hidrolizada de arroz.