Lubricante íntimo sabor frambuesa con mayor poder de lubricación
  • Lubricante íntimo sabor frambuesa con mayor poder de lubricación
  • Lubricante íntimo sabor a frambuesa, con elementos que mejoran la piel y con mayor poder de lubricación

Lubricante con acción hidratante (100 ml)

€21.95

El divertido lubricante íntimo comestible Multivitamin sabor a frambuesa, con base de un activo hidratante para mejorar la piel, y con alto poder de lubricación, y de dilatación. Lubrica en mayor medida que cualquier otro lubricante, cuida de tu piel y es comestible.

Gracias al alto componente de glicerina consigue beneficios para la piel, ya que al retener el agua, ayuda a que esta se mantenga hidratada durante más tiempo. 

Es uno de los lubricantes más avanzados hasta el momento, con la calidad de marca española y de los laboratorios más reconocidos del sector. 

Quantity

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Un divertido lubricante íntimo comestible, de la marca Cremas Multivitamin, sabor a frambuesa con base de glicerina: además de dotar de una mayor lubricación, consigue hidratar la piel. Al retener el agua, ayuda a que la piel se mantenga hidratada durante más tiempo. Atrae el agua y la humedad, encargándose de que la hidratación no abandone la piel, y no se reseque la piel tras su uso, aportando posteriormente una mejoría en su aspecto, por ello un producto que contenga glicerina siempre conseguirá que tu piel esté hidratada de una forma más profunda y eficaz. Es perfecta para mantener el balance de agua de la piel. Cuida tu piel mientras juegas.

Con una mayor concentración de lubricación, cunde más; ya que aguanta más tiempo la sensación y poder lubricante. De esta manera, con menos cantidad se consigue un mayor efecto. 

Además, debido a su componente comestible sabor a frambuesa, podemos llevárnoslo a la boca sin ningún tipo de percance y disfrutar así de su sabor dulce.

****************************************************


Todos nuestros productos están formulados y probados bajo CONTROL DERMATOLÓGICO. Su fórmula garantiza seguridad y alta tolerancia sin comprometer la eficiencia. Sab Lab ha utilizado el laboratorio francés BF International, que se ha especializado durante muchos años en la formulación cosmética y dermo-cosmética. Conocido y reconocido por sus texturas innovadoras respetuosas con las reglas eco-sostenibles, trabaja en fórmulas de productos biomiméticos naturales, respondiendo a la carta de QUIMICA VERDE.

ENTREGA URGENTE, GRATUITA EN 48 HORAS*

998 Items

Data sheet

Compositions
Con su mayor concentración de lubricación, cunde más

You might also like