Espuma íntima limpiadora para lavado en seco, sin aclarado. En envase airless de 100 ml.

€36.24

Mejora el olor genital tras su aplicación. Para encuentros casuales, para el día a día, si no ha tenido tiempo para la ducha diaria por estos momentos de estrés que vivimos, aplique la espuma íntima de limpieza genital.

Mantiene la zona limpia y sin olor durante más tiempo tras su aplicación, sin necesidad de aclarado.

Mejora su olor genital por sus componenetes desodorantes que actúan sobre las bacterias ocasionadas por el sudor y por permanecer esta zona sin ventilación, destruyendo los microorganismos ajenos a la piel. Mejora la calidad de su piel gracias a los componentes orgánicos, potenciando la barrera natural y gracias también a sus activos antioxidantes e hidratantes.

Quantity

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Espuma limpiadora íntima está formulada con extractos vegetales: vainilla, nogal, abedul, cola de caballo, alga fucus, manzanilla, cebolla, lavanda, romero, salvia y tomillo y nuestro grupo de vitaminas para la piel que, proporciona un efecto purificante, antiséptico, antiirritante y calmante, además de proporcionar un efecto purificante, antiséptico, antiirritante y calmante: Para mantener la zona genital del hombre siempre saludable y limpia, tanto el pene, como los testículos, incluso la zona de las ingles, donde se acumulan bacterias. Proporciona sensación de frescura y limpieza, al mismo tiempo que nutre la piel.
Ayuda a hidratar, suavizar la piel, y a neutralizar cualquier tipo de aroma generado por el sudor.

Para encuentros casuales, saliendo de la oficina, del gimnasio, de casa con prisas. Crema limpiadora íntima genital. Con extracto de vainilla, nuez, abedul, cola de caballo, alga fucus, manzanilla, cebolla, lavanda, romero, salvia y tomillo.
Aplicar directamente sobre la zona y no se necesita aclarado. Puede aplicarse en seco.
Se trata de un limpiador genital que deja un agradable aroma. También pruebe el desodorante íntimo genital con aroma a vainilla.

1000 Items