Crema hidratante para glúteos (100 ml)

€31.12

Producto indicado para su uso en la zona íntima perianal y para los glúteos. Gracias a componentes activos (regaliz, ácido kojico, vitamina C y A, aceite de rosa mosqueta y otros componentes orgánicos), esta crema se encarga de tonificar, hidratar, regenerar y rejuvenecer la piel. Además, es el mejor aliado para combatir la hiperpigmentación y hacer desaparecer manchas y marcas no deseadas que son características de la piel. 

¡Es hora de apostar por las cremas más eficientes y duraderas del momento!

*** Garantía de calidad. 
*** Producto dermatológicamente testado. 
*** Envío rápido y discreto.

Quantity

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¿Porqué utilizar la crema de glúteos y perineo para el ????, y no una crema hidratante normal?

El perineo sabemos que es la parte que llamamos ano. Al ser una crema específica para perineo y glúteos, es un gel/crema que no tiene un componente químico muy alto. Existen cremas que contienen parabenos, alcohol e incluso que no respetan el PH Neutro de la piel, por tanto, determinados geles o cremas no son aconsejables aplicarlos en mucosas, ya que las mucosas absorben cualquier tipo de sustancias, y el perineo es una zona llamada de mucosas. Las cremas íntimas Multivitamin son respetuosas con estas áreas. Por que la mucosa del cuerpo (perineo, vagina, ojos, boca, glande) absorben lo que se le dé. Si los componentes son fuertes, por ejemplo, la química de algunas cremas habituales en el mercado, y te aplicas esta crema, la cual tiene contacto con la mucosa, esta lo absorbe. De esta manera, se introducen en el cuerpo elementos dañinos. La crema específica para glúteos y perineo al no contener alcohol, ni parabenos, ni elementos químicos agresivos y, siendo respetuosa con el PH Neutro de la piel, es beneficiosa y más inofensiva para esta zona que otras cremas mucho más agresivas. Si usas la crema Multivitamin y la aplicas a los glúteos y llega al perineo, su composición es la adecuada y no ocurre nada nocivo, ya que es una crema especializada para esta zona. Además, la piel de glúteos y perineo es más fina y se trata y absorbe de forma diferente. El perineo además recibe activos que hidratan y lo protegen de su actividad diaria.

Con esta crema, además, inculcamos la idea de cuidarse ya que, existen muchas personas que trabajan sus glúteos con sentadillas, ejercicios de pierna, y específicos para esta zona, y luego no tratan ni miman a la piel como es debido. Se ha comprobado que hay gran cantidad de glúteos trabajados pero que a su vez están descuidados y pierden un 50% de su atractivo.

Hay zonas íntimas, tanto genitales como glúteos y perineos dejadas de un tratamiento diario adecuado. Desde Cremas Multivitamin, queremos concienciar el proteger y mejorar la piel de estas zonas, ya que de nada sirve trabajar los glúteos si no los cuidamos a nivel piel, pues el resultado no será completo ni bonito, después del trabajo en el Gym o cualquier otro tipo de ejercicio. Incluso tras la vida cotidiana, después de una buena ducha. De ahí la crema íntima y la crema de glúteos y perineo. De nada sirve tener unos culos súper duros y trabajados si tenemos una piel muy seca, deshidratada, poco cuidada, con muy poca vida, poca prestancia, apagada y que se nota que no es una piel saludable, si no más bien envejecida, deshidratada, seca/reseca, poco hidratada, de un tono apagado y sin luminosidad. Siendo una gran lástima que hagamos sentadillas y luego no hagamos el de ejercicio de aplicarnos una crema adecuada como es Multivitamin para cuidar y completar su mejoría. Ejerciendo sobre los glúteos un cuidado integral. Queremos realizar una llamada de atención a las personas para cuidar esta área, y no sólo aplicar crema en las manos, al contorno de los ojos, a la cara, piernas, cuello, ya que en esta parte del cuerpo también se necesita, manteniendo y unificando la tonalidad de la piel. Si, al contrario, queréis tener una zona salvaje, deshidratada y con poca vida, no uséis la crema Multivitamin. Esta crema está orientada a personas que se cuiden, que deseen mejorar el aspecto de la piel de los glúteos y perineo.

 

La piel de los glúteos tiene un grosor diferente a otras partes del cuerpo y además pierde firmeza y empeora por los siguientes motivos:

 

  • Edad

  • Alimentación

  • Ejercicio

  • Adelgazamiento brusco

  • Estrés cotidiano

  • Polución ambiental

  • Sudor

  • Poca traspiración por estar en una zona tapada

     

     

    INGREDIENTES ESPECÍFICOS DE LA CREMA DE GLÚTEOS Y PERINEO MULTIVITAMIN:

     

  • Silicio: Es un principio activo que se encarga de normalizar el contenido de agua en la piel, asegurando la elasticidad. También, es altamente aconsejable para prevenir el envejecimiento producido por las radiaciones ultravioletas, la aplicación de los siguientes productos, que contienen activos radicales libres, y que creemos muy necesarios en la elaboración de nuestros productos.

  • El Aceite de Rosa Mosqueta previene estrías, piel dañada y foto envejecida, favoreciendo además la elasticidad y firmeza de la piel, e hidratándola.

  • La Alantoína es hidratante y queratolítica.

  • El Extracto de Regaliz y el Dipalmitato Kojico, que reducen manchas, unifican el tono de la piel, aclaran y previenen el envejecimiento prematuro y estimula la regeneración celular.

  • Vitamina C: Mejora la apariencia de la piel, tiene propiedades de blanqueamiento, antioxidante y síntesis del colágeno. Protege la piel mejorando su apariencia.

  • Vitamina A: Normaliza la piel seca y deshidratada. Mejora visiblemente la apariencia de la piel de estas zonas.

  • Vitamina E: Tiene un poderoso efecto antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Mejora la apariencia de la piel y evita su envejecimiento.

  • Alantoína: Es un ingrediente que estimula la regeneración de los tejidos. Altamente hidratante.

     

******* Específica para glúteos y perineo.  Los glúteos trabajados acompañados de una piel tersa, suave, lisa e hidratada, es la combinación perfecta. Esta crema contiene Vitamina A que mejora visiblemente la apariencia de la piel de estas zonas; la Vitamina C protege la piel mejorando, también, su apariencia; el Aceite de Rosa Mosqueta previene estrías, piel dañada y foto-envejecida, favoreciendo, además, la elasticidad y firmeza de la piel, e hidratándola; la Vitamina E, con su poder antioxidante, mejora la apariencia de la piel y evita su envejecimiento. Además, la Alantoína es hidratante y queratolítica. Junto con el Extracto de Regaliz y el dipalmitato kojico, se reducen las manchas, se unifica el tono de la piel, aclara y previene el envejecimiento prematuro al estimular la regeneración celular.

Otras características del producto:

- Producto recomendado para el uso diario después de la ducha.

- No contiene alcohol ni parabenos, de manera que respeta el PH Neutro de la piel y mejora su apariencia.  

- Mejora la zona, evita irritaciones y tersa la piel dejándola más suave y rejuvenecida. 

- Envase formato Airless (contenido empaquetado al vacío). No se necesita caja para este tipo de envase, por lo que hace que sea un producto sostenible y no perjudicial para el medio ambiente.

INGREDIENTES: 

WaterAquaEau , Ethlylhexyl, Methoxycnnamate, Propylene Glycol, Benzophenone-3, C12-20, Acid PEG-8, Ester Parafinum Liquidum (Mineral Oil), Glyceryl, Stearate Se, Decyl, Oleate, Titanium Dioxide, Cyclopentasiloxane, Caprylic/Capric, Triglyceride, Retnyl, Palmitate,Glycyrrhza, Glabra (Licorice), Root Extract, Tocopheryl, Acetate, Rosa Canina, Fruit Oil (Rose Hip Oil), Sodium Ascorbyl, Phosphate, Cetearyl, Alcohol, Triethanolamine, BHT, Glycerin, Potassium Phosphate, Disodium Phosphate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Propyparaben, Imdazoudinyl Urea, Methylparaben, Parfum (Freagance), Geraniol, Butylphenyl, Methylpropional, Citronellol, Linalool.

Esta crema no contiene alcohol ni parabenos y es perfecta para respetar el PH Neutro de cada tipo de piel y mejorar su apariencia. Gracias a sus ingredientes, este producto evita la aparición de estrías causadas por la agresión bioquímica de otros productos de higiene y cuidado y por el estiramiento de la piel a la hora de sufrir grandes cambios físicos.

Se recomienda su uso diario y su aplicación justo después de la ducha. Con un uso continuado de este producto, los cambios en el aspecto de la piel se hacen notables, de manera que esta consigue una apariencia más rejuvenecida, cuidada y sana. 

En Cremas Multivitamin, nos importa generar productos de buena calidad que cumplan las expectativas del cliente. Para ello, en todo momento, indicamos exactamente las propiedades de cada ingrediente, para que el consumidor adapte el carrito de la compra en Multivitamin a sus necesidades específicas. A continuación, explicamos las ventajas que tienen para la piel los ingredientes principales que componen este producto.

Vitamina A: mejora visiblemente la apariencia de la piel. Hidratando y generando elasticidad.

Vitamina C: protege la piel de factores externos y mejora la síntesis del colágeno de cada zona.

Aceite de Rosa Mosqueta: favorece la elasticidad y firmeza de la piel de una forma increíble, por ello es el mejor componente para combatir estrías y mejorar la piel dañada y fotoenvejecida.

Vitamina E: tiene un gran poder antioxidante, mejora la apariencia de la piel y evita, en gran medida, su envejecimiento. 

Alantoína + Extracto de Regaliz + Dipalmitato kojico: fórmula que potencia la hidratación exhaustiva, reduce las manchas visibles que aparecen frecuentemente en nuestra piel, estimula la regeneración celular y previene el envejecimiento prematuro.

Todos estos ingredientes hacen que este producto cuente con una fórmula mágica para regenerar el estado de la piel y dotarla de vitalidad y energía. 

MODO DE EMPLEO: aplicar una vez al día después de la ducha. 

CARTA COMPLETA DE INGREDIENTES:

WaterAquaEau , Ethlylhexyl, Methoxycnnamate, Propylene Glycol, Benzophenone-3, C12-20, Acid PEG-8, Ester Parafinum Liquidum (Mineral Oil), Glyceryl, Stearate Se, Decyl, Oleate, Titanium Dioxide, Cyclopentasiloxane, Caprylic/Capric, Triglyceride, Retnyl, Palmitate,Glycyrrhza, Glabra (Licorice), Root Extract, Tocopheryl, Acetate, Rosa Canina, Fruit Oil (Rose Hip Oil), Sodium Ascorbyl, Phosphate, Cetearyl, Alcohol, Triethanolamine, BHT, Glycerin, Potassium Phosphate, Disodium Phosphate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Propyparaben, Imdazoudinyl Urea, Methylparaben, Parfum (Freagance), Geraniol, Butylphenyl, Methylpropional, Citronellol, Linalool.

Crema glúteos y perineo 100 ml.
300 Items